Cafeterías

Bianco Castello Gelateria

Gelatería italiana en Durango.

Café Central

Ubicado en el Palacio de Zambrano, justo a las afueras del Museo Francisco Villa, con una vista privilegiada a la Plaza IV Centenario y la…

Café Cucurumbé

Especialidad: Café, Té y Postres. Empresa de gran tradición y prestigio en la ciudad.  Es un lugar lleno de detalles y aromas muy recomendado.

Café Punta del Cielo

Empresa mexicana dedicada a la producción, venta y distribución de café gourmet proveniente de Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Veracruz.  

Caffé Coelum

Hacemos café para la ciudad que ama tomarlo. Proveer de bebidas con ingredientes de la más alta calidad y un sabor insuperable.

Chicos Jr.

Una nevería tradicional en la ciudad de Durango, ubicada a unos pasos de la Plaza de Armas.

D’ Carlo Café

Un excelente espacio con una vista privilegiada al Teatro Ricardo Castro.

Escarchadas Suck

Un sitio con mucha tradición en la ciudad de Durango, el preferido por chicos y grandes.

Holly Roll Durango

Holly Roll es el espacio que te conquistará con sus helados artesanales, haciendo que lo ordinario se transforme en una experiencia inolvidable a tu paladar….

L’Chabel

L’ Chabel es una cafetería que te ofrece productos 100% naturales, con la más alta calidad y un cálido servicio.

Le Chalet Crepería

El mejor lugar para comer crepas saladas y dulces en Durango.

Marquesería La Sabrosa

¡Marquesitas, café de olla y nieve para satisfacer tu antojo artesanal! Reinventamos la tradición y traemos este delicioso postre yucateco… al probarlas sólo te quedará…

Neverías Chepo

Especialidad: Nieve de Garrafa, Café y Postres. Esta gran empresa surge en la comarca lagunera hace más de 110 años. Actualmente se distribuye en varios…

OohLala! Café

El Café Ooh lala! es un lugar acogedor donde podrás disfrutar de un excelente café acompañado de una gran variedad de platillos que deleitaran tu…

Santo Pan

Taller de Auténtico pan artesanal europeo, tartas, pasteles, macarons, cupcakes, muffins, strudell. de regreso a lo natural.

The Italian Coffee Company

Especialidad: Café y postres. En esta empresa se seleccionan los mejores granos de café provenientes de las principales regiones cafetaleras de la República Mexicana. Su inconfundible Mezcla Espresso…

Thrifty Ice Cream

El más delicioso helado de Estados Unidos, en sus diferentes presentaciones: Cono, Cono Waffle, Banana Split, Malteada, Sundae, Maxipaleta, Canasta de Waffle, entre otros! El…

Vancouver Donuts

Deliciosa donas con una variedad de más de 50 sabores: glaseadas, combinadas y rellenas; diferentes variedades de café frío y caliente, té chai y smoothies.

Wirikuta Café

Excelente café de altura Mexicano elaborado de una manera personalizada y artesanalmente, en un ambiente de cultura y arte. Al adquirir un producto, pones tu…

Xicoli – Chocolatería & Churros

Chocolatería artesanal mexicana con deliciosos postres como churros y beignets.

Yogenhaus

Yogenhaus Helados de yogurt natural para disfrutar de un delicioso postre de manera diferente.